Farandula argentinaDespués de transitar las pasarelas, Belén Francese cambia de aire y probará suerte como conductora televisiva. Quedó confirmada que desembarcará en la televisión chilena y estará a cargo del programa “Halcón y Camaleón”, liderado por el animador Felipe Camiroaga.

La participación de la creadora de BeluDance será por cinco fines de semana y su arribo a la pantalla chica trasandina no le impedira seguir siendo parte de “Showmatch”. “Estoy feliz, Dios está siempre de mi lado”, le dijo Francese a Primiciasya.com. Farandula argentina

Hace pocas horas, Belén Francese cerró un acuerdo económico y artístico con TVN, una de las señales más importantes del vecino país. “Estoy más que feliz, soy Belu Internacional y además estoy contenta porque no me modifica en nada mis ensayos del Bailando”, contó Belén, quien agregó que es la primera vez que viajará a Chile.

Una de las participantes de “Bailando por un sueño”, además, explicó por qué la convocaron. “Me seleccionaron entre todas las chicas del Bailando sin casting, voy por mi currículum, mis ideas y mi trabajo. Estoy feliz conmigo y con Dios que siempre está de mi lado”, finalizó.

El Argentino.com