Farandula chilenaTonka Tomicic tendrá competencia esta noche. Y en su mismo programa. Porque la venezolana Catherine Fulop viene con nuevo look para acaparar las miradas.

Y mientras la animadora de Tonkatanka, el estelar mundialista que debuta a las 22 horas en Canal 13, promete una de sus tenidas italianas, la actriz, nueva reina del fitness y soberana del Festival de Viña 2009 mostrará su nuevo look. Junto con la figura venezolana, fuentes de la red católica comentan que Fulop se realizó un corte de pelo extremo, “muy corto, como de niño”.Farandula chilena

Fulop vuelve a Chile tras recuperar la popularidad en el país que le dio la exitosa teleserie Abigail  (1988). Luego del certamen viñamarino, firmó contrato con una conocida multitienda y realizó una temporada de Animal Nocturno, con Felipe Camiroaga en TVN. En Argentina, continuará con su rol en el espacio Talento argentino. Además, fotografiará a madres famosas transandinas para un calendario a beneficio.

En Tonkatanka, la esposa de Osvaldo Sabatini -hermano de la ex tenista Gabriela Sabatini- está invitada al panel de conversación, donde también estarán la bailarina Maura Rivera y la madre del seleccionado Mark González. En tanto, la pareja que representará a una persona “noble” que quiere viajar a Sudáfrica 2010 está formada por el comentarista Eduardo Bonvallet -que también será panelista estable del programa- y el cantante Leo Rey.

La tercera de Chile