Farandula argentinaA raíz de la buena respuesta del público que tienen las apariciones del protagonista de “Más respeto…”, los productores del programa de “Susana Giménez” decidieron darle mayor participación al capocómico.  Al personaje de La Abuela que ya hace domingo tras domingo, le sumarán el sketch que realizaron la diva y Antonio en 2001.

Amigos, compañeros y cómplices en televisión, Susana Giménez y Antonio Gasalla componen una sociedad impenetrable, con esos viejos códigos laborales del medio que hoy día ya parecen haberse extinguido.

Comediantes de buena cepa y con una mirada más allá de cualquier guión, la animadora suele contar con el protagonista de “Más respeto que soy tu madre” en todas sus temporadas, no sólo como una cuestión de cábala sino porque Antonio levanta el rating con cada aparición.Farandula argentina

Y como en los dos primeros programas Antonio fue una verdadera explosión de audiencia, los productores de “Susana Giménez” tienen todo listo para que su participación en el ciclo sea mucho más extensa.

Sucede que el actor se presenta los domingos con el suceso teatral “Más respeto que soy tu madre” en el Teatro El Nacional en calle Corrientes, con lo cual se le complica llegar al vivo.

Por dicha razón, Susana y Antonio volverán a realizar, como en 2001, “Las empleadas públicas”.

El viernes, el artista grabó con Susana Giménez su intervención en el programa del próximo domingo donde después de casi siete años vuelve “la empleada pública” a la televisión.La diva de los teléfonosvolverá a encarnar una empleada pública junto a Antonio Gasalla y recibirán a Adriana Aguirre.

Primiciasya.com