Farandula chilenaParrilladas, copetes o hasta cambiaditas. De todo han apostado los chilenos para el próximo Mundial de Sudáfrica. Es que tras doce años de espera, la barra criolla está más que prendida con la participación de la Roja en la máxima cita pelotera. Por lo mismo, a cuatro días del chute inicial, los desafíos se han multiplicado tanto en número como en osadía.

Prueba viviente de aquello es la chica Morandé y musa del “Show de Goles”, Alejandra Díaz, quien ayer lanzó su propia propuesta mundialera: Un empiluchamiento al ritmo de la Roja.

La firme, cabros, porque la ex Miss Playboy que dejó durante varios meses con ojeras al conejo califa, se cuadró con una motivación extra para los jugadores.Farandula chilena

“Me voy a ir destapando conforme pasen los partidos”, anunció a La Cuarta, cubriendo su bien hechita humanidad (92-62-94) con una camiseta de la Selección… y nada más.

“Es para tentar, porque si Chile llega a la final yo me saco la camiseta, o más bien, ¡me lo saco todo!  Vamos a ir de a poquito para que vaya mostrando más, hasta llegar al premio completo”, afirmó Alecita.

La rubia debilidad le tiene mucha fe al plantel criollo, por cual asumió sin atados que en caso de darle el palo al gato “voy a tener que apechugar nomás”.

“Yo creo que les va a ir bien. Lo importante es ganar el primer partido porque es el clave, despues de eso nos vamos por un tubo”, remató la conejita con cualquier esperanza.

La Cuarta.cl