Farandula costarricenseHay cosas que todavía no me dejan de sorprender en este hermoso país. El actor Steven Seagal vino a Costa Rica a dar una “charla” sobre seguridad ¿enseñará como atrapa a los extras en las películas?. Y el director del OIJ, Jorge Rojas, lo condecora aún cuando el acartonado artista está acusado de tráfico de mujeres y de acoso sexual. ¡Plop!

Laura y sus saltos por Dora

Laura Rodríguez presentó la información de la llegada de Dora, La Exploradora. Me imagino que ella es muy fanática del personaje, porque empezó a saltar y decir “¡Dora! ¡Viene Dora!” lo curioso es que llevaba puesto un vestido con un amplio escote. Pienso que los chiquitos vieron a la muñequita y los papás el movimiento de… las entradas.

Farandula costarricense

Jorge Rojas y Steven Seagal

¿Cómo dice que se llama?

El jueves en la “Revista Mundialista” de Teletica Daniel Quirós describió la victoria de Alemania 3-1 sobre Bosnia pero tuvo serios problemas con los apellidos de los alemanes. Al referirse a Schweinsteiger pronunció “el jugador suanstaga”. Leonora que estaba a su lago, puso cara de sorprendida y le manifestó: “Creo que se dice distinto” y pronunció correctamente. Dani 0 – Leo 1.

Al Dia.cr