Matinal TVNSiguiendo el mismo camino que Tonka Tomicic tuvo en sus comienzos, la modelo Carolina de Moras llegó al matinal Buenos Días a Todos, de TVN, realizando una sección de datos de moda. Y ahora reemplazará a la animadora del espacio, Katherine Salosny, durante su período de vacaciones, que parte el lunes.

Así lo confirma el editor periodístico del espacio, Juan Carlos Díaz: “Carolina reúne todas las condiciones para reemplazar a Katty (Salosny)”. Finalizado ayer el programa de la señal pública, sus realizadores se reunieron con la maniquí para ajustar los últimos detalles. Matinal TVN

De Moras tiene 29 años y es una de la modelos más destacadas del país. Partió en el concurso Elite Model Look, de la importante agencia Elite, y desde allí se fue al extranjero. Trabajó en Miami, Nueva York, Madrid y Barcelona. Pasó una temporada en Milán. Posó para Cosmopolitan, Glamour y Woman. Ha realizado campañas y es una de las favoritas de los shows de alta costura. En televisión debutó en Transantiaguinos, serie de Nicolás López que se emitió en 2008 en Canal 13.

En tanto, Raquel Argandoña, candidata de peso para reemplazar a Salosny, seguirá en sus mismas funciones de panelista del espacio de TVN.

La Tercera.cl