Vivian Campos desnuda en SOHOSu cumpleaños es el próximo viernes 11, día en que se inaugura el Mundial, y una forma de celebrarlo es con el especial que la revista SoHo puso en la calle hoy. Las curvas de la modelo y presentadora Vivian Campos son las protagonistas de la edición de junio, que dedica sus páginas al evento en Sudáfrica con esta guardameta que ataja todas las miradas.

¿Cómo fue la experiencia de realizar esta sesión?

Se hizo hace tres semanas en el estadio “Cuty” Monge de Desamparados. Se duró todo un día y nunca había hecho fotos con un tema futbolero, ni siquiera relacionado con otros deportes. Me gustó la idea.

¿Por qué aceptó posar semidesnuda?Vivian Campos desnuda en SOHO

Ellos son muy profesionales, nunca me sentí incómoda. No iba a enseñar más de la cuenta. Es una imagen diferente a lo que normalmente he hecho.

¿Le traerá algún inconveniente en “Sábado Feliz”?

No. Siento que las fotos están bien cuidadas en cuanto a la imagen y muestro lo mismo que en trabajos anteriores.

¿Entonces no es nada tímida para este tipo de fotos?

En la vida real yo soy muy tranquila y risueña, pero cuando hago fotos me transformo, soy otra. Saco una actitud más fuerte en cámara. Soy muy diferente cuando trabajo que en la vida cotidiana.

¿Se considera una mujer sensual?

Creo que uno no lo puede decir, sino la gente. No pretendo ser una mujer sexy o llamativa. Sólo soy como soy.

Viene una entrevista con preguntas de fútbol, ¿aprobó o reprobó el examen?

(Risas)Yo me pongo un 100. Siento que sé bastante para lo poco que me relaciono con el fútbol.

¿Ya le avisó a su familia sobre la sesión?

Pues no sale nada diferente a lo que he hecho antes. Siempre tomo la opinión de mi hermano (de 29 años) como referencia y es muy estricto. No me gustaría que salga una foto muy pasada y ponerlo incómodo con sus amigos.

Esto también deparará críticas, ¿cómo las afrontará?

Sólo tomo las constructivas. Las destructivas me entran por un oído y salen por otro. Puse mi mejor empeño en estas fotos y al que le guste perfecto, al que no, es mi vida y tengo derecho a hacerlo.

¿Cuánto tiempo de Vivian queda en el modelaje?

No lo sé, el público manda, mientras que me sigan llamando seguiré. También estoy sacando mi bachillerato en Medicina, así que hasta que mi carrera lo permita.

¿Es cierto que se está dando otra oportunidad en el amor?

Estoy en una etapa de descubrimiento. Ahorita no ando con nadie, no está en los planes pero cuando llegue el momento por supuesto que no me cerraré al amor.

Al Día.cr