Farandula argentinaNo hay forma que Taibo se baje de la historia que protagoniza en El Trece junto a Juana Viale y Gonzalo Heredia. Aunque se dio a conocer la noticia, lo cierto es que la realidad indica que Taibo, de palabra, ya renovó su contrato con Adrián Suar.

Sonaba raro, muy raro. Hace pocas horas, varios medios comenzaron a deslizar la posibilidad de que Raúl Taibo se baje de la tira “Malparida”, ficción que protagoniza en la pantalla del Trece junto a Juana Viale y Gonzalo Heredia.

Sobre todo porque ahora, su personaje, ha cuadrado plenamente con el de Juanita (Renata), y la historia de amor por venganza que ambos protagonizas despierta odios y pasiones.Farandula argentina

Lo cierto es que Primiciasya.com pudo dialogar con fuentes cercanas a la productora Pol-Ka, quienes confirmaron que “Es imposible que Raúl se vaya”.

No obstante, se aclaró que Taibo, como el resto de los actores, firmaron un contrato inicial por 80 capítulos. Pero, ante el éxito del programa, la productora extenderá, como siempre sucede en la industria televisiva.

Como parte de la actualización del contrato del actor, Suar ya dialogó para contar con el “Ok” de Raúl, quien ya de palabra le aseguró que su participación en “Malparida” está asegurada.

Aunque fue de palabra, en las próximas semanas firmarán el nuevo documento. Seguramente, de ahí la confusión de los medios que dieron a conocer la noticia. “No hay manera que se vaya”, le aseguraron a este medio las mismas fuentes. Hay “Malparida” para rato.

Primiciasya.com