Farandula argentinaLos médicos venezolanos que atienden al cantante argentino Gustavo Cerati autorizaron su regreso a Buenos Aires, lo cual sólo depende ahora de trámites burocráticos, informó hoy la edición digital de un diario de este país.

El jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Trinidad, Antonio Martinelli, dijo al periódico argentino que “autorizamos el viaje porque presenta un estado general que le permite afrontarlo. Ahora todo depende de gestiones burocráticas”.Farandula argentina

Añadió que el intérprete, quien sufrió un grave accidente cerebro-vascular en Caracas el pasado 15 de mayo, “está estabilizado y respira por sus propios medios”, aunque aclaró que aún carece del alta médica.

Según la publicación, el traslado se definiría en los próximos tres o cuatro días, tras lo cual precisó que “los costos del viaje serían afrontados por la empresa que contrató a Cerati para su show de Caracas”.

Tras su arribo a Buenos Aires en un avión-ambulancia procedente de Caracas, el ex líder de la banda Soda Stereo será internado en la sede que el Instituto Fleni tiene en el barrio bonaerense de Belgrano.

Ritmosonlatino.com