Farandula peruanaLuego de manifestar que es inocente de todos los cargos que se le imputan, Fiorella Cayo dijo que se siente mortificada con esta situación, tanto que evalúa presentar una denuncia contra la suboficial PNP Angélica Mendoza, quien señaló que la actriz la atropelló y la dejó abandonada.

“Quisiera denunciar a esta suboficial por abuso de autoridad. No sé si lo llegaré a hacer, pero me he sentido totalmente maltratada. Porque se ha hecho una situación mediática, cuando en realidad no ha sucedido lo que han dicho los demás”, señaló en el programa “Prensa Libre”.Farandula peruana

Minutos antes, la hermana de Stephanie Cayo negó todos los cargos por los que ha sido denunciada penalmente.

“No me gustan los escándalos, pero lo que esta mujer (Angélica Mendoza) dice es totalmente falso. Para empezar, yo nunca he fumado. Tengo una lesión en la mano, por lo que tampoco puedo hablar por celular, como ella dijo. Además tengo altavoz”, indicó.

Cayo contó que ella se encontraba aproximadamente a las 9 de la noche saliendo de dictar unas clases de baile en el C. C. Mega Plaza, cuando se le acercó la policía.

“Me preguntó por mis documentos. Yo le dije que si me podía decir qué infracción había cometido. Como no me supo explicar, me negué. Me quise estacionar bien. Ella habrá pensado que me iba a ir y puso el pie seguramente. ¿Por qué? No lo sé.”, dijo la artista.

Acto seguido agregó: “De pronto se puso a gritar, quería meterse al carro y que le abriera la puerta. Puse el seguro automático, se puso a correr y a gritos pedía que le abriera la puerta. Corría hacia el otro lado y trataba de meter la mano por el vidrio entreabierto”.

Como se recuerda, la Procuraduría Pública, especializada en asuntos de la Policía Nacional del Perú, la denunció penalmente bajo los delitos de violencia y omisión de socorro.

Rpp.com