Farandula venezolanaNuestros amigos de People en Español publican hoy declaraciones que la actriz hizo a la Agencia México, donde aclara que lo del supuesto embarazo del actor venezolano Cristóbal Lander, fueron sólo rumores, y que ella está muy afectada por todo eso:

“No estoy embarazada. No hubo absolutamente nada con Cristóbal. Fueron cosas que a mí me afectaron. Yo ni siquiera sabía cómo controlarlas aquí en Madrid. Creo que ya llegaron a un límite muy fuerte. Pero es muy fácil hablar. Es muy fácil inventar y juzgar, entonces gracias a Dios no estoy embarazada”, Farandula venezolana

“Cristóbal es un chavo al que yo quiero mucho. Nos hicimos amigos. Trabajando tienes una convivencia diaria de muchísimas horas (…) No te puedes ir a tomar un café con alguien porque ya es tu novio o ya le pusiste el cuerno a alguien. Puede ser tu hermano y dicen que es tu amante o tu novio. Es una experiencia muy fuerte”.

Aclarado el asunto, y suponiendo que nunca veremos una barriguita extraña ya que dice no estar embarazada, sólo hay que esperar por el galán que le robe el corazón, y la vuelva a enamorar cono hizo Yahir.

tvchismesdigital.com