Bailando por un sueño“Cata” Mendieta podría volver a su adorada pantalla chica. Dicen que el programa “Bailando Por Un Sueño” la “sondeó”, como decimos popularmente. Es decir, se le haría realidad su sueño de trabajar en La Sabana. El “show” podría arrancar en agosto.

Ah, pero esa no es la única novedad, porque quienes la han visto en días recientes cuentan que la morenota se ve más voluptuosa. Osea que anda sacando pecho. Si acepta la invitación de Teletica imaginamos que sus excompañeros le harán muchas notas, tal y como hacen con el personal del 7.

Entre vacas

Bailando por un sueño

Fotocortesía: SOHO

Todo va viento en popa para la guapa Tatiana Bolaños y Erick Lonis, la parejita además de ser socios en el amor lo son en una lechería. Están dedicados a su negocio y se levantan muy tempranito para atenderlo. Se merecen toda esa felicidad.

Enojada

Dicen que Laura Rodríguez no cubrió la final de Modelo Perfil y se fue del hotel molesta porque una persona de la producción la confundió con una edecán. No veo por qué si ellas son guapísimas.

Dichosas

Chayanne será tratado como un príncipe aquí. Ya tienen a las dos terapeutas que masajearán el cuerpito del boricua antes de su “show”.

¿Bebé?

Parece que una modelo, quien fue novia de un exlocutor porteño, está embarazada. Ayer la llamamos todo el día, pero no nos atendió.

Al Día.cr