“Cata” Mendieta podría volver a su adorada pantalla chica. Dicen que el programa “Bailando Por Un Sueño” la “sondeó”, como decimos popularmente. Es decir, se le haría realidad su sueño de trabajar en La Sabana. El “show” podría arrancar en agosto.
Ah, pero esa no es la única novedad, porque quienes la han visto en días recientes cuentan que la morenota se ve más voluptuosa. Osea que anda sacando pecho. Si acepta la invitación de Teletica imaginamos que sus excompañeros le harán muchas notas, tal y como hacen con el personal del 7.
Entre vacas
Todo va viento en popa para la guapa Tatiana Bolaños y Erick Lonis, la parejita además de ser socios en el amor lo son en una lechería. Están dedicados a su negocio y se levantan muy tempranito para atenderlo. Se merecen toda esa felicidad.
Enojada
Dicen que Laura Rodríguez no cubrió la final de Modelo Perfil y se fue del hotel molesta porque una persona de la producción la confundió con una edecán. No veo por qué si ellas son guapísimas.
Dichosas
Chayanne será tratado como un príncipe aquí. Ya tienen a las dos terapeutas que masajearán el cuerpito del boricua antes de su “show”.
¿Bebé?
Parece que una modelo, quien fue novia de un exlocutor porteño, está embarazada. Ayer la llamamos todo el día, pero no nos atendió.
Al Día.cr
1 responses to “Cata Mendieta estaría en “Bailando por un sueño””
Gladys Brenes
29/06/10 en 17:25
Como puede ser posible que bailando por un sueño continue siendo una programa de exhibicionismo especialmente de periodistas del canal. En vez de buscar el profesionalismo que es lo que merece el televidente, cada vez se busca más el protagonismo de periodistas que han perdido su norte. Increible que ahora para rematar se esté pensando en Maricruz Leiva para el próximo programa. Qué empacho. Qué exceso. No tiene mejores ideas. No pueden romper con lo mismo. En este país hay gente que baila muy bien, que disfrutan bailar y que no andan con sed de exhibición. El televidente no es tonto, ni tiene porque ser usado para alimentar el ego y el exhibicinismo de muchos.