Cameron Diaz desnudaDe acuerdo a la revista Vogue en su edición británica, Cameron Diaz reveló la fórmula para mantenerse joven y bella,  el secreto de la famosa se basa en tener mucho sexo. “La fuente de la eterna juventud, déjame ver… creo que es el ejercicio, una dieta saludable, mucha agua, mucha risa, mucho sexo… sí, sexo”, agregó.

La rubia con 37 años de edad no muestra los estragos del paso de los años, pues luce un cuerpo y rostro jovial, gracias, según ella, a una vida sexual muy plena y divertida.Cameron Diaz desnuda

A diferencia de otras celebridades que liberan una ardua batalla contra el envejecimiento, Cameron se toma el tema con calma: “No quiero parecer de 25 años de nuevo”, aseguró la actriz.

Además,  afirmó que hasta el momento no ha tenido que recurrir a las cirugías plásticas, pero no descarta la posibilidad de hacerlo en un futuro.

Por otro lado, Diaz contribuyó con un libro que ofrece consejos a los hombres para conquistar a las mujeres.

La publicación que lleva por nombre Women Reveal What Men Really Need to Know (Las mujeres revelan lo que deben saber los hombres), en el que también hay opiniones y consejos de Madonna y Demi Moore, está última también asegura que su secreto para mantenerse joven es mucha actividad sexual.

El Gráfico.mx