Farandula chilenaDespués de mandarse un reggaeton que dejó a la barra masculina con más celsius que termoeléctrica anoche en “Fiebre de Baile”, Jhendelyn Núñez le hizo la mansa tapa al coquetón Iván “Potro” Cabrera.

Estando en el backstage del cocido, la curvilínea fue puesta contra la pared para que contestara al creciente rumor de una amistad con cover con Cabrera.

Con el galancete al lado, Pancha Merino la picaneó para que confesara el supuesto idilio, pero Jhen no estaba para leseo. Altirante se apresuró para dejar claro que para ella el tema de las parejas es “serio” y que con el bailarín no pasaba na’.Farandula chilena

“Con Iván tenemos la mejor de las ondas”. Para enterrar aún más el cahuín y de paso matar cualquier atisbo de ilusión del “Potro”, contó que ella tenía su “cuento, siempre es bajo perfil y nunca con alguien farandulero”. El compadre se quedó mudo.

Para darle un toque emotivo al cocido de CHV, Raquelita Calderón revivió la entrevista que grabó con su mami para un medio electrónico donde la “Quintrala” se echó sus buenos lagrimones al hablar de los tiempos en que la lola no quiso estar bajo su techo.

“Es doloroso cuando una hija dice en el tribunal ‘no quiero vivir con esa señora'”, dijo entre llantos la doña, hecho que a Kel le hizo tiritar la perita. Este preciso momento marcó el peak de la jornada con 30 puntos de rating; el promedio en su horario fue de 26.1, 13.3 TVN y 11.3 Mega.

La Cuarta.cl