Farandula criollaLa modelo y actual participante del “Bailando por un Sueño 2010”, Zaira Nara, confesó que “por ahora” no está entre sus planes casarse con su actual novio y jugador de la Selección uruguaya de fútbol, Diego Forlán.

“Por ahora no me caso, estoy viviendo el noviazgo y disfrutando este momento”, dijo al sitio PrimiciasYa. Farandula criolla

Además, manifestó sus ganas de viajar a Sudáfrica para verlo juga a Forlán. “Tengo ganas de acompañarlo en algo tan importante, y espero poder acomodar los ensayos para ir al mundial, tengo la suerte de que somos muchas parejas y si ensayo mucho puedo escaparme a algún que otro partido”, dijo.

Zaira también expresó su emoción por el segundo embarazo de su hermana Wanda. “Está híper feliz y yo más aún por la familia que tiene y que ahora se agranda”, manifestó.

El Argentino.com