Pop LatinoLuego de 11 años de estar alejada de la actuación, la cantante regresará para encabezar uno de los episodios de una nueva temporada de “Mujeres Asesinas” en México. Todavía se desconoce cuándo ingresará al set de filmación, pero el productor Pedro Torres confirmó que la mexicana protagonizará un capítulo de la adaptación azteca de dicha serie.

En las próximas semanas, Thalía finalmente regresará a la televisión para protagonizar un capítulo de Mujeres asesinas.

Aunque por otros compromisos laborales todavía se desconoce cuándo ingresará al set de filmación, el productor Pedro Torres confirmó que la cantante y actriz mexicana protagonizará un capítulo de la adaptación azteca de la serie de televisión Mujeres asesinas.Pop Latino

“A Thalía ya se le ofreció el proyecto y aceptó pero no sabemos cuándo podrá hacerlo debido a su agenda. Esperamos que podamos realizarlo para el mes de julio…”, declaró Torres.

“Creo que vamos a empezar muy bien. El 31 iniciamos nuestra tercera temporada con el primer capítulo, Elena Protectora, con Rocío Banquells. Todo va muy bien, es un proyecto muy sólido, hay buenas historias, buenos escritores y lo mejor de todo es que hay muchas y muy buenas actrices en México…”, aseguró el productor.

Recordemos que Thalía participó en diversas ficciones, como por ejemplo: La pobre señorita Limantour, Quinceañera, Luz y sombra, María Mercedes, Marimar, María la del barrio y Rosalinda.

Primiciasya.com