Farandula argentinaA través de las redes sociales Twitter y Facebook, la rubia dejaba entrever que estaba de novia con el ex titular del Banco Central. “Sin reservas” es el denominador común de sus post en ambas redes. Justamente, el libro de Redrado lleva ese nombre. Se trata del romance menos pensado entre el ex titular del Banco Central, Martín Redrado y la modelo Luciana Salazar.

Según las fuentes consultadas, desde hace años el matrimonio de Redrado con Ivana Pagés atraviesa una profunda crisis. No obstante, hoy estaría en pareja con la integrante de “Bailando 2010”.Farandula argentina

Al parecer, Pagés habría solicitado el divorcio en numerosas ocasiones, ante la constante negativa de Redrado a concederlo en un intento por recomponer la relación tras 15 años de casados.

Es más, como un lamento permanente, la mujer del economista solía decir ante sus amigas: “No me da el divorcio porque no me quiere dar la plata”.

Dicen allegados a la familia que en medio del conflicto de su marido con el gobierno actual hubo una tregua en la pareja.

Sin embargo esa reconciliación nunca llegó a materializarse, porque Pagés habría descubierto a su marido in fraganti en una cita con Luciana Salazar.

Según la información que posee Primiciasya.com, desde hace aproximadamente dos meses Redrado y Salazar mantendrían furtivos encuentros amorosos.

A través de las redes sociales Twitter y Facebook, la rubia dejaba entrever que estaba de novia con el ex titular del Banco Central.

“Sin reservas” es el denominador común de sus post en ambas redes. Justamente, el libro de Redrado lleva ese nombre.

Además, en Twitter, dejó plasmada dos frases que suman al relato y la confirmación de la noticia: “¡No lo puedo evitar, lo mío son los intelectuales!”; “Sin reservas!” y “Jamás confirmé ni negué ningún romance, no cambien las cosas”.

Primiciasya.com