Farandula argentinaLa mujer de Nicolás Repetto fue convocada por Pol-ka para incorporarse al elenco de la ficción protagonizada por Juana Viale, Gonzalo Heredia y Raúl Taibo y que se emite por El Trece. Su personaje será el de una importante funcionaria y le hará la vida imposible a Lorenzo Uribe. Las escenas se grabarán durante esta semana.

Florencia Raggi fue convocada por Pol-ka para incorporarse al elenco de Malparida, la exitosa ficción protagonizada por Juana Viale, Gonzalo Heredia y Raúl Taibo y que se emite por El Trece.Farandula argentina

La mujer de Nico hará de una importante funcionaria recaudadora estatal (AFIP) e irá a la empresa de Uribe (Raúl Taibo) para revisar sus cuentas ya que Renata (Juana Viale) le hará una denuncia y lo involucrará en una evasión fiscal.

Recordemos que lo último de Raggi en la pantalla chica fue, durante la temporada pasada, el unitario de Rosstoc “Mitos, crónicas del amor descartable” y este año realizó una participación especial en la tira de Canal 7: Ciega a Citas.

Por otra parte, este lunes se verán en Malparida las escenas hots que grabaron Juana Viale y Luciano Castro.

La trama llevará a Renata (Juana Viale) a meterse en la cama de Lucas (Luciano Castro) para poder recuperar la pulsera que la incrimina con la muerte de Nina (Patricia Viggiano).

Primiciasya.com