Farandula chilenaEnxuxada hasta decir basta está Angie Alvarado con, a estas alturas, su ex amigo Nabih Chadud. El viernes los cabros protagonizaron una feroz mocha en el “SQP” por un par de tuiteos donde, según la chiquilla, el paisano le coqueteaba y hasta se había invitado solito a Japón, mientras que él acusó que ella fue la catete y responsable de ventilar sus chateos privados a los medios.

La Cuarta se comunicó vía chat con Angie, quien confesó que sigue y seguirá con la bala pasada con Chadud por llenarse la boquita con ella.

“A él por hacerse el lindo le queda la cagada y me deja de mentirosa y eso lo encuentro súper feo. Se hace el lindo y en twitter se sabe todo. Más encima por lo mismo, cuando se hizo público, lo llamo para preguntarle si le molestaba y me dice que no hay problema”, sostiene.Farandula chilena

Pero hay más, ya que agrega que “me pide ‘di que nos saludamos no más’, pero yo no he hecho nada malo, no filtré nada a nadie. Me da rabia que haya armado una pelotera de esto. Es un macabeo”, sentencia desde su depa-habitación en Saitama, a 30 minutos de Tokio.

– Igual él dice que fue en talla que te dijo que quería ir de vacaciones a Japón…

– Me lo dijo en talla o no en talla, pero lo dijo. Y le respondí, pero conmigo no te vas a quedar, porque no tengo ninguna intención con él. Es un cínico y mentiroso que porque le quedó la cagá con la mina que debe tener se urgió. Me molesta demasiado que hable mal de mí. Más encima me dice ‘es que no quiero hacerlo público como Pablo’ (Schilling). Por favor, que ni siquiera se compare con él porque es un caballero. Chadud no le llega ni a los talones, Pablo jamás hablaría mal de una mujer en pantalla.

– ¿Por qué empezaron a chacharear?

– Un día era tarde y fue la única persona que apareció… Ya estaba viendo el twitter de otra persona y vi que él le había respondido recién a una niña y ahí dije, ah está conectado.

– ¿Pero tenías ganas de que el cabro fuera a revivir viejos tiempos contigo?

– Nooo, nunca más me volvería a involucrar con alguien que he estado, con ningún ex pololo. Menos con uno que nunca asume nada como Nabih. Y lo de Japón de verdad que me daba lo mismo. No hubiese tenido ni tiempo de darle un tour ni a él ni a nadie. No tengo tiempo ni para mí.

– ¿Estás arrepentida de tuitearlo?

– Me arrepiento hablarle… De la buena onda se pasó a la mala anda. No siento nada por él. Si mentí cuando estaba con Pablo todo lo que mentí, ahora no tengo por qué.

En tu twitter pusiste varias veces que alguien estaba a punto de visitarte y que no era tu mami.- ¿Hablabas de Nabih o de otro, ah?

– Obvio que no de Nabih.

La Cuarta.cl