Farandula argentinaAnoche se completó la ronda de música disco y se conocieron los nuevos sentenciados en Bailando 2010. Uno de ellos fue la morocha. Resulta que ahora la rubia, tras enloquecer de bronca en la semana del debut cuando Ricardo Fort le puso un 10 a Lo Re, pide que voten para que la morocha abandone el certamen.

Anoche se completó la ronda de música disco y se conocieron los nuevos sentenciados en Bailando 2010.

Victoria Vanucci, Violeta Lo Re, Paola Miranda, Jimena Monteverde y Flor Tesouro son las parejas sentenciadas.Farandula argentina

Por tal motivo, Virginia Gallardo, tras enloquecer de bronca en la semana del debut cuando Ricardo Fort le puso un 10 a Lo Ré, pide que voten para que la morocha abandone el certamen.

Minutos después de conocerse a los nominados de esta semana, la rubia publicó en su perfil oficial de Twitter el siguiente mensaje: “votenn por que se valla la lore!!!!!!!!!!!!!! jimena sos lo mas!!!”.

Recordemos que días atrás en ShowMatch, Gallardo acusó a Lo Re de contar intimidades entre ella y Fort delante suyo.

Violeta, negó las acusaciones y entre ambas muchachas comenzó una acalorada discusión al respecto.

Más tarde, cuando Lo Re realizó su performance sobre la pista de baile, Fort calificó a la morocha con un “10”, cuando anteriormente, Virginia Gallardo, quien en ese momento era la actual pareja del empresario, recibió un “8”.

Se viene un nuevo enfrentamiento en el programa de Marcelo Tinelli entre las ex de Ricardo Fort. La novela continúa.

Primiciasya.com