HollywoodLa fiebre de las Spoof Movies continúa. La primera que conocimos fue “Scary Movie” (que parodia las películas de terror), más tarde tuvimos “Epic Movie” (que ridiculizó el género de aventuras), “Date Movie” (que se ríe de la comedia romántica) y “Disaster Movie” (que hace lo propio con el género apocalíptico).

Pero la cosa no se queda sólo en los géneros, también se han hecho parodias de películas concretas como “300” y su respectiva “Casi 300” o “Kill Buljo”, la parodia noruega de “Kill Bill”.

Pues bien, ahora los creadores de “Disaster Movie”, planean hacer lo propio con la saga Crepúsculo. Llevará por título “Fully Mooned” y veremos en ella ridiculizados a los personajes encarnados por Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart.Hollywood

Lo propio de éste género es reírse de los elementos sagrados del cine comercial, frivolizando y con mucha pasión por el absurdo extremo y la aberración visual.

La película, tomará los elementos más característicos de las películas de la saga estrenadas: “Crepúsculo”, “Luna Nueva” y también la inminente “Eclipse” y nos harán reír, pondrán en su lugar a todo lo que es convencional y repetitivo de la saga vampírica.

Pero no se tratará de la primera comedia vampírica de la historia, ni mucho menos: recordemos la maravilla audiovisual de Roman Polanski que fue “El baile de los vampiros”, u otros títulos como “Un vampiro suelto en Brooklyn”, con Eddie Murphy, “Drácula, un muerto muy contento y feliz”, con Leslie Nielsen, o la española “Brácula: Condemor II”, con Chiquito de la Calzada.

Los 40 principales