Television norteamericanaLa actriz recibirá el próximo 6 de junio el premio de la cadena de música MTV, Generation Award. Hasta ahora, el premio sólo se le había entregado a hombres, entre los que se encuentran Tom Cruise, Ben Stiller y Adam Sandler.

La actriz recibirá el próximo 6 de junio el premio de la cadena de música MTV, Generation Award que reconoce sus diversas contribuciones a la industria del cine durante las últimas décadas.Television norteamericana

Hasta ahora, el premio sólo se le había entregado a hombres, entre los que se encuentran Tom Cruise, Ben Stiller y Adam Sandler.

Según explicó el gerente general de la cadena, Bullock se merece este reconocimiento: “Nuestro público la adora, no sólo como actriz, sino como modelo de vida”, aseguró.

Por otra parte, la entrega del Generation Award la llevará de vuelta a los eventos públicos, de los que había evitado participar tras su escandalosa separación matrimonial de Jesse James, que reconoció haberle sido infiel en varias ocasiones a la actriz.

La Tercera