Farandula argentinaLa modelo de Leandro Rud abandona la obra de Daniel Comba para ir a Sudáfrica por el Mundial 2010. Por su parte, el pasado 18 de Mayo, Guerrero firmó el contrato con el empresario teatral para ocupar el lugar de la primera.  Pero las cosas no están bien por parte de Cirio, quien se niega a que su colega pise el mismo escenario que ella el próximo fin de semana, cuando el espectáculo ideado por el querido Jorge Guinzburg despida a la rubia.

Después de idas y vueltas, marchas y contramarchas, el pasado 18 de Mayo Adabel Guerrero firmó el contrato con el empresario teatral Daniel Comba para ser la nueva vedette de la revista musical “Carnaval de estrellas” que se presenta en el Teatro Broadway.

Jésica Cirio abandona “Carnaval de estrellas” y se va a Sudáfrica. A partir del jueves 3 de junio la primera vedette titular de “Carnaval de estrellas” será Adabel Guerrero.Farandula argentina

En el Broadway, Guerrero tendrá dos cuadros musicales, un sketch y una importante posición en el saludo final acompañada por toda la compañía. La muchacha tendrá un destaque en la marquesina como en las fotos de las puertas del teatro.

Además, lucirá en escena y en el saludo final un impactante vestuario que se mantiene en el mayor de los secretos y que recién se conocerá el día que debute: el próximo jueves 3 de junio a las 20 horas.

Inspirado en modelos supersexies de Madonna, Lady Gaga y Beyonce,  Adabel Guerrero bajara la escalera del teatro de revistas y hará un topless en un cuadro muy sensual. Además, habrá muchos invitados famosos y medios en la noche del domingo en la sala ubicada en la Avenida Corrientes 1115.

Este domingo el elenco de “Carnaval de estrellas” le dará la bienvenida a Adabel Guerrero y despedirá a la vedette Jésica Cirio en el escenario del Broadway. Pero las cosas se complicaron ya que la Cirio nada quiere saber con la presencia de su reemplazante sobre el escenario el día de su despedida. ¿Qué sucederá finalmente entre las dos muchachas? Lo veremos en dos días.

Primiciasya.com