FarandulamusicLa historia se repite y es que Justin Bieber parece haber creado escuela alcanzando la fama con el mismo procedimiento. De hecho a Cody Simpson ya le han apodado como “el Justin Bieber australiano”.

Cody Simpson ha empleado Youtube para publicitar sus temas y un cazatalentos lo ha captado y en breve se convertirá en ídolo juvenil. Los dos singles que promocionan se titulan “One” y “Perfect”.Farandulamusic

En su país, Australia, ya ha enamorado al público con su voz y sus composiciones. Y para colmo de la perfección, este chaval de 14 años se defiende a la perfección con la guitarra. Por su talento parece que va más allá de ser otro jovencísimo cantante con cara de no haber roto un plato en su vida.

Cody lleva una meteórica carrera. Ya ha fichado por Atlantic Records y se ha trasladado a Estados Unidos para llegar a ser una estrella del pop. El joven tiene un estilo propio y, a pesar de halagarle ser comparado con Bieber, no quiere competir con el canadiense: “Estoy muy halagado porque tiene un gran talento. Yo no creo que haya rivalidad porque es genial”.

Los 40 principales