Farandula ticaEn vísperas de cumplir 51 años, la guapísima Maribel Guardia asegura estar muy agradecida con Dios por tantas bendiciones. Una familia que la adora, una carrera sólida y éxito, son algunos de los tesoros de la escultural tica, quien mañana celebrará con una cena junto a su novio y su hijo, un año más de vida, le contó ella a Al Día.

Maribel es una trabajadora incansable, tras el cierre de “Muévete” sigue con el musical “Aventurera”, ya que no la han dejado irse debido a su popularidad. Además graba de lunes a sábado la novela “Niña de mi corazón”.Farandula tica

“La grabación se termina en setiembre, después de eso hablaremos lo del matrimonio”, explicó la artista, quien recibió el anillo de compromiso en febrero.

Pero esa no es la única alegría que alberga su corazón, ya que su hijo Julián de 15 años, escribió y grabó un tema a dúo con su hermano José Manuel Figueroa.

“Julián es un niño hermoso y estoy muy orgullosa del tema que grabó, el cual se incluye en el disco de José Manuel. Él también tira para el monte como sus padres”, contó orgullosa la sexy estrella.

Al Día.cr