Farandula chilenaFuria, por decirlo poco, quedó Kenita Larraín luego que Juan Cristóbal Foxley diera a entender a “En Portada” que los viajes internacionales de la rubia eran sólo una chapa para ejercer la profesión más antigua del mundo. Según comentó el Dandy, María Eugenia “va de paseo a un país y vuelve con 25 mil dólares en el bolsillo”.

Lo anterior le sacó los choros del canasto a la ex del Chino Ríos y Bam Bam Zamorano, quien en cháchara con La Cuarta explicó que “cuando alguien no tiene pantalla, lo más fácil es atacar de esa forma para que lo llamen pa’ los programas. Es una fórmula bastante horrible para aparecer en los medios, un recurso siniestro”, pataleó la rubia.Farandula chilena

Kenita reclamó porque pese a sentir que ya tiene cuero de chancho para las polémicas, sus cercanos igual se vieron afectados por las declaraciones: “Le afectó más a mi familia y a la gente que me quiere. De hecho, eso ha sido lo que más me ha complicado”.

“Yo no valido las opiniones de personas como él, pero ha sido incómodo desde ese punto de vista porque a ninguna mujer le gusta que la ofendan así”, agregó en la sincera.

Para Kenita, el Dandy salió con esa carta ya que “se siente frustrado porque no lo consideraron para ‘La Barra del Mundial’ (TVN), pero en eso no tuve nada que ver yo, de hecho pueden hablar con la producción porque nunca se barajó su nombre”.

La Cuarta.cl