ComicsCuatro exitosas películas directo al DVD le bastaron a Futurama para resucitar de su cancelación. El 24 de junio debuta en el canal estadounidense Comedy Central, el primero de los flamantes 26 capítulos de la serie.

Y sus creadores ya adelantaron algunos detalles de cómo será el regreso.

Así, por ejemplo, revelaron que aprovecharán que su nuevo canal es de cable para que su humor sea un poco más atrevido e incorrecto.Comics

Y también contaron que uno de los capítulos ideados por Matt Groening (creador de Futurama y Los Simpson) tendrá a Leela y Zap en un planeta inspirado en el Paraíso y “vestidos” como Adán y Eva. “La idea era explotar la trama clásica de la ciencia ficción donde hay un hombre y una mujer solos en un planeta y al final de la historia te das cuenta de que son Adán y Eva. Pero acá en vez de finalizar la acción, comenzaremos con eso”, explicaron.

Además, el productor ejecutivo de la animada serie contó que el primer capítulo tendrá a los personajes literalmente resucitando, porque partirán todos muertos pero pronto serán revividos por una máquina inventada por el doctor.

La Tercera.cl