Mundial de SudafricaEsta noche la presentadora Viviana Calderón hará su última aparición en el espacio “7 Estrellas”, antes de iniciar una de sus mayores aventuras, ser parte del equipo de Teletica Deportes para la cobertura especial del Mundial Sudáfrica 2010. Este lunes ella y 10 compañeros más, viajarán durante 18 horas para tocar suelo africano.

“Estoy ansiosa, nerviosa, muy contenta y sueño todas las noches con esto. Será la primera vez que cruce el charco y que asista a un campeonato del mundo”, contó.Mundial de Sudafrica

El vuelo será San José- Houston- Londres (donde se quedan 12 horas) y luego Johannesburgo, donde alquilaron una casa.

“Vivi” será la única mujer del equipo de canal 7, al que se suman Jorge Martínez, Gustavo López, Maynor Solano y el actor Mauricio Astorga, con quien Calderón se repartirá las notas de ambiente y de color.

Con respecto al equipaje, Viviana confía en que no se pasará de dos maletas, aunque sabe que como mujer debe llevar un poco más de accesorios que el resto de sus compañeros, por ejemplo: plancha para cabello, cremas, shampoo, maquillaje y secadora.

“Lo que tengo miedo es que dicen que se van a perder muchas maletas en el aeropuerto por la cantidad de gente, por eso no quiero correr el riesgo de llevar más de dos maletas”, explicó.

Viviana adelantó que la verán “bien tapadita, excepto en los entrenamientos de los equipos”, bromea.

Esto porque las temperaturas en las noches rondan los 0 a 5 grados, y por las mañanas 17 grados, por lo que llevará muchos abrigos y blusas de manga larga.

Agregó que le encantaría entrevistar al portugués Cristiano Ronaldo “porque admira su físico y porque es buen jugador”.

Al Día.cr