Farandula chilenaSerá una noche de premiaciones y estarán Américo, Zalo Reyes, “La Rancherita”, Los Charros de Lumaco, Pancho del Sur y Luis Dimas, entre otros. Pero sin duda que toda la atención estará puesta en otros dos invitados que hasta hace un par de semanas seguían disparándose sin piedad a través de los medios: La Noche y Leo Rey.

El grupo tropical participará este viernes, a partir de las 22.30 horas, en la celebración de los once años del clásico restaurante de parrilladas La Tuna, ubicado en la Quinta Normal, y que ha sido el reducto donde muchos de estos números han cimentado su camino a la masividad.Farandula chilena

De acuerdo a un comunicado enviado por la organización del evento, en la velada se entregará la “Tuna de oro” y se contempla la participación de La Noche con su nuevo vocalista (Yoan Amor) y de Leo Rey con su nueva banda.

Tras un polémico quiebre a fines de marzo pasado, los viejos colegas han ventilado todo tipo de acusaciones a través de los medios. Sin embargo, ambos han reaparecido con nuevos trabajos inéditos y adelantados por los siguientes sencillos: Si me dices adiós y Quiero ser más que tu amigo, respectivamente.

Fuente: La Tercera de Chile