Farandula argentinaHasta hace unos días la pulposa rubia era la novia del excéntrico millonario y parte del elenco de “Fortuna”. Hace instantes en un móvil de Intrusos aseguró que su reciente ex pareja la intimó para que volviera con él y de esta forma no perder su lugar en la obra.

Virginia Gallardo se siente muy dolida por toda la situación que se desencadenó a partir de su ruptura con Ricardo Fort.

Hoy en un móvil de “Intrusos” aseguró que el sábado tuvo una reunión con su ex al finalizar la primera función y que en la charla el chocolatero le dió a entender que si no volvía con él no iba a continuar en la obra.Farandula argentina

La rubia forma parte del elenco desde el estreno en Mar del Plata y desde la ya conocida y problemática desvinculación de Silvina Escudero fue ella quien tomó su lugar hasta el pasado fin de semana.

Hasta el momento Virginia asegura que no ha sido notificada de su desvinculación y que ella de ninguna manera va a renunciar porque no tiene motivos para hacerlo.

Sin embargo Fort aseguró que es más importante su salud mental que estar junto a ella, con lo que dejó entreveer que desvinculará a su ex de la pieza teatral.

Primiciasya.com