Modelo detenidaLa madre de la modelo colombiana detenida involucrada en un caso de narcotráfico, Angie Sanclemente Valencia, Janet Valencia, aseguró hoy que su hija “no es la reina de la coca”.

Además, sostuvo que la modelo “tenía miedo que la violen o que le corten la cara”, en caso de ir a prisión. “No sabía que la habían detenido, ella es inocente”, aclaró, en declaraciones a la prensa, en la puerta del Hostel donde Angie Valencia fue detenida hoy.Modelo detenida

“No es como dicen que ella es una narco, que ella es la reina de la coca”, afirmó Janet Valencia.

La modelo quedará a disposición del juez en lo Penal Económico Rafael Caputo, que reemplaza al magistrado instructor del caso, Marcelo Aguinsky, quien se encuentra en uso de licencia. Según informaron fuentes de la causa, el juez la indagará mañana por la mañana.

La modelo está acusada de contrabando de estupefacientes, en una causa que se inició luego de que fuera descubierta en el aeropuerto de Ezeiza una valija con 55 kilos de cocaína que iba a ser despachada a Cancún.

La imputada tenía pedido de captura nacional e internacional desde diciembre del año pasado. Sus abogados habían pedido la eximición de prisión, que fue rechazada por el juez de la causa y la negativa fue ratificada por la Cámara en lo Penal Económico a fines de abril. En la misma causa se encuentra detenido un ciudadano argentino.

El Argentino.com