Musica latinaYa lo había adelantado el colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros: “no había unos cimientos sentimentales suficientemente consistentes”. Y ahora ha sido el propio David DeMaría quien ha confirmado su ruptura con Chenoa. En un acto de Evax , el cantante explicó a la prensa los motivos de su separación:

“Hay un paso más allá a la hora de adquirir un compromiso”, explicaba el cantante, y añadía que “ese paso para adquirirlo y centrarse en una relación de pareja, no estaba, no estaba la cosa, porque éste -señalándose el corazón- es el que manda”.

Joe Jonas y Demi Lovato, sólo amigosMusica latina

Esta joven pareja de cantantes también dice adiós a su relación. Según ha declarado el mediano de los Jonas Brothers a la revista People, ha sido él quien tomó la decisión. “Demi y yo sabíamos que nuestra relación no iba a ser fácil”, declara Joe a la revista. Y añade: “Después del tiempo que hemos estado juntos, me he dado cuenta que quiero cuidar más nuestra amistad en este momento. La decisión de romper ha sido mía pero la quiero como amiga. Ella ha estado ahí cuando la he necesitado y seguiré siendo su amigo”.

Sin embargo, la tormenta pasará de largo. Los dos protagonistas de “Camp rock” han terminado su noviazgo pero de forma civilizada. Y más les vale, porque tendrán que compartir escenario durante todo el verano en la gira conjunta que tienen prevista en Estados Unidos.

Por su parte, la joven de 17 años, ha querido aclarar los hechos desde su Twitter: “Hoy hay muchos rumores locos revoloteando por ahí. Me gustaría aclarar algunas cosas. Joe y yo hemos roto pero no ha sido por teléfono. Las cosas no han funcionado pero seguimos siendo amigos. Segundo, yo no estoy quedando en estos momentos con nadie”, escribe Lovato. Y concluye: “Nada es más importante para mí que la relación que tengo con mis fans, por eso creo que vosotros deberíais saber esto”·

Los 40 principales