Farandula argentinaYa te habiamos adelantado en exclusiva todos los detalles de lo que iba a ser la gran noche de la familia Cherutti, ahora te mostramos las fotos íntimas. Bianca, hija del primer matrimonio de Miguel Ángel, cumplió 15 años y lo festejó con una mega fiesta ayer por la noche en un salón de San Isidro.

La noche del lunes 24 de mayo será eternamente recordada por la familia Cherutti, ya que Bianca, hija de Miguel Angel, festejó sus 15 años en el marco de una celebración llena de sorpresas y emoción.

La gran fiesta se realizó en el Salón Lounge de Infinity Eventos, en boulevard Dardo Rocha 2088, San Isidro.Farandula argentina

Cherutti y su mujer, Fabiola Alonso, fueron de los primeros en llegar. Él con riguroso smoking de Dilect y ella con un vestido drapeado de seda natural rosa viejo, creado por ella misma junto a Teresita Mulek. El impactante vestido de la quinceañera fue especialmente diseñado por Verónica de la Canal

El capocómico destacó que los preparativos para la gran fiesta demandaron más de un año y lamentó la ausencia de su amigo y actual compañero de gira teatral, Nito Artaza, quien quedó varado en Corrientes por la suspensión de vuelos a causa del mal tiempo.

Cabe recordar que la joven debutó como modelo en la reciente edición de BAAM, Buenos Aires Argentina Moda, apadrinada por Héctor Vidal Rivas y luciendo un impactante vestido de novia de Kees von Kees.

Por su altura y belleza, Bianca Cherutti tiene un gran futuro en el mundo de las pasarelas y varias marcas pugnan por contratarla. Miguel Ángel está orgulloso y prometió apoyarla en su incipiente carrera como modelo, siempre y cuando esto no interfiera en sus estudios.

Primiciasya.com