FarandulamusicLa ex pareja del millonario y actual participante de “Bailando 2010” mantuvo un diálogo en exclusivo con “El Diario del Espectáculo”. “Yo a Ricardo no lo quiero cambiar, conocí una faceta nueva cuando me peleé con él y sufrí bastante”, comentó la morocha.

¿Cómo estás viviendo tu participación en “Bailando 2010 con respecto a todo lo que sucede con el entorno de Ricardo Fort?

Hay muchas emociones juntas, de todas maneras con Ricardo tenemos una relación de amistad, pasamos por todos los estados de ánimo pero igual nos adoramos.  En el Bailando están sucediendo cosas muy fuertes y no es fácil. Yo estoy luchando por el sueño de Bryan y le pido a la gente encarecidamente que manden un mensajito con la palabra “Bryan” al 23456 y están colaborando con un pesito, desde ya les agradezco a todos los que puedan colaborar. Más allá de todos los escándalos y todo lo que sucede en pantalla, nosotros hacemos un show, yo nunca me olvido para lo que fui, en ayudar a Bryan. Si ésta es la manera, lo seguiré haciendo, no me importa si tengo que pasar nervios y sufrir durante el certamen. Yo estoy feliz por estar en Bailando.Farandulamusic

Y cómo esta Ricardo comprometido en este sueño luego de lo sucedido en el verano con lo del reloj… ¿Te sigue ayudando?

Yo no puedo obligar a nadie para que ayude. No puedo pedirles a las personas que hagan cosas que no sientan o no quieran hacerlas. No todo el mundo piensa como yo y actúa como yo. De todas maneras, hay mucha gente que me ayuda permanentemente.

A la distancia se nota que  vos fuiste la “creadora” de Ricardo Fort, mediáticamente hablando… Sería como una devolución de gentileza…

Pero yo no estoy con las personas con lo que puedan dar o por lo que quiero que sean para conmigo. A veces tanta exposición o tanta demanda hace que algunas personas se mareen o se confundan en algún momento determinado. Si yo hago lo que hago con quien hago, tiene que ver con una devolución espiritual, en donde hay personas que necesitan y agradecen espiritualmente. Y con Ricardo pasa eso, él a veces necesita de una paz interior que por ahí no la tiene. Yo le brindo una energía positiva y él me la devuelve con sus miradas o con algún gesto o con lágrimas en sus ojos.

¿Cómo creés que continuará la carrera de Ricardo Fort en los medios?

Él ama esto. Y si él sigue estando es porque la gente sigue hablando permanentemente de Fort. Nosotros somos mediáticos gracias a la gente, ellos nos elige. Por más que haya gente que no lo soporte, lo ven, lo consumen.

¿Seguís enamorada de Fort?

No, yo soy partidaria de que el amor es libre e incondicional. Yo a Ricardo no lo quiero cambiar, conocí una faceta nueva cuando me peleé con él y sufrí bastante. Pero no por eso es una mala persona, al contrario es muy generoso. Yo tengo un profundo amor por él pero desde el lado de una amistad.

Primiciasya.com