FarandulamusicEl viernes por la tarde, Luli Pop partió hacia Santiago de Chile para participar del exitoso ciclo “Primer Plano”, de Chilevisión. “Meneando sus caderas de manera infernal, Luciana mostró lo mejor del sexo con ropa, realizando piruetas más que cachondas”, señalaron los medios del país vecino.

Tal como había adelantado Primiciasya.com, el viernes Luciana Salazar embarcó el avión que la llevó a Chile para presentarse en el exitoso programa “Primer Plano”, de Chilevisión, propiedad del Presidente Sebastián Piñera. Farandulamusic

Los productores del ciclo conducido por Francisca García Huidobro, Jordi Castell e Ignacio Gutiérrez vieron la performance de reggaeton que realizo la bella Luli Pop en “Bailando 2010” y se comunicaron con su representante para invitarla al ciclo.

Las imágenes de la sensual coreografía que realizó la blonda se emitieron en la pantalla chica trasandina, y una vez más Salazar hizo delirar al público del país vecino.

Pero el viernes por la noche, Luli fue la estrella invitada de “Primer plano” y allí volvió a bailar el reggaeton en vivo.

“Meneando sus caderas de manera infernal, Luciana mostró lo mejor del sexo con ropa, realizando piruetas más que cachondas, que dejaron bien poco a la imaginación de los televidentes, quienes gozaron con el diminuto short de la rubia”, señalaron del otro lado de la cordillera.

Luli Pop es muy reconocida en Chile, hace varios años se consagró como Reina de Viña del Mar y siempre es noticia para nuestros hermanos chilenos.

Primiciasya.com