FarandulamusicTal parece que Cupido no perdonó a ninguna de las guapas conductoras del canal VM Latino. Una de sus principales animadoras, Natalia Rodríguez, le volvió a sonreír al amor, lo mismo que su compañera la “exNace Una Estrella”, Valeria Sibaja.

“Ya no estoy solita, me siento bien, tranquila. Estamos en la etapa de conocermos más. Ya me presentó a su familia y yo a la mía. Es muy atento, caballeroso y detallista”, contó Natalia, quien prefirió reservarse el nombre de su enamorado, de quien solo dijo que tiene 27 años (ella tiene 24).Farandulamusic

Ellos tienen varios meses saliendo y agregó que el “flechazo fue a primera vista”, cosa que la misma Natalia se negaba a creer.

Rodríguez agregó que no quiere apresurar la relación, por lo que van despacio.

Por su parte, Valeria, la cumiche del canal, reveló que ella volvió con su novio.

“Estoy feliz por haber encontrado a una persona con la misma pasión. También es músico, es guitarrista, se llama Salomón Aimerich. Me comprende si no puedo verlo porque tengo concierto, o algo así, por eso funcionamos bien”, relató.

Ella tiene 16 años y él 18. De esta forma se une al club de las comprometidas en el canal, pues Cristina Castro tiene año y medio de noviazgo con Pablo Hernández.

Al Día.cr