Cantante mexicanaTras su paso por España, la prensa peruana hace eco de la llegada de Paulina Rubio a su país para presentar en vivo su más reciente álbum Gran City Pop, asegurando que la “Chica dorada”, llegará a Lima acompañada de su pequeño perrito, Phillipo.

De acuerdo a un diario peruano, la artista incluyó en sus exigencias para actuar en esta nación, que los promotores de su espectáculo que se encargaran de las gestiones pertinentes para que la mascota pueda trasladarse al lado de su famosa dueña en el vuelo de primera clase que la llevará a Lima, además, pidió ser hospedada en un hotel que acepte la tenencia de animales.

Entre las exigencias de Paulina, figura comida balanceada para perros y un catering especial para su engreído, además de todas las facilidades para lograr transportarlo, ya que piensa pasear en Lima con el animal.

En el espectáculo que Paulina ofrecerá en nuestro país, el próximo 10 de junio en la Explanada del Estadio Monumental, la artista presentará todos sus éxitos y su más reciente material discográfico titulado Gran City Pop.

Cantante mexicana

Ritmosonlatino.com