Farandula argentinaLuego de haber quedado sentenciada en “Bailando 2010”, la poetisa mantuvo un diálogo en exclusivo con “El Diario del Espectáculo”. La rubia nos contó cómo se prepara para el duelo del próximo martes y disparó contra Ricardo Fort.

¿Cómo se están preparando para el duelo?
Estamos ensayando doble turno. Súper intenso para estar impecable en el duelo del martes. Nos tenemos mucha fe y esperanza.

Y por ensayar tanto, te agarró tortícolis…
Sí. Me agarró un dolor muy fuerte en el cuello por un truco más impactante que implementamos y me mató. Ahora estoy mejor, me tuvieron que inyectar diclofenac para calmar el dolor ya que no podía girar el cuello.

¿Creés que pueden llegar a salvarse de esta primera sentencia?
Va a estar muy complicado, son todos muy queridos por el público. El que va al teléfono con la Mole Moli, seguro que no se salva.

¿Sentíste cierta injusticia ante la devolución del jurado?
Sí, pero me sentí súper querida por el medio, por parte de Moria Casán, Laura Fidalgo… Uno trabaja para llevar alegría a la gente. Cuando estoy en una pantalla me gusta transmitir todo eso, diversión, alegría… Algo que me caracteriza. Y luego de todo lo que había pasado entre Alfano y Pachano, el jurado es como que se desquitó conmigo. Recibí una devolución agresiva. Me sentí atacada, subestimada y la verdad que a mí no me convocaron por un escándalo, lo hicieron por mí trabajo y porque apuestan a mis ideas, a pesar del qué dirán.

Sentís que Ricardo Fort en la devolución quiso atentar con tu último trabajo, el “Beludance”, al decir que no tenés oídos ni para bailar ni cantar…
Hace poco cante ante quince mil personas. Es algo sumamente creativo lo que hice, en donde participaron cuatro artistas de lujo. La idea es transmitir alegría a la gente, lo hice con ese fin. Me parece que menospreciar tanto esfuerzo realizado, es menospreciar a montón de gente sumamente importante y creo que hay lugar para todos y que no hay que tirar abajo a uno para crecer uno, no me pareció correcto. Yo le voy a llevar el cd para que lo escuche y que después opine.

¿A vos te gusta como canta Fort?
Sí, no canta mal. Pero no es Pavarotti, tiene una voz un poquito de perro, un poquito ronca. Le falta un poco de modulación. Él dice que estudio en Miami, lo dudo. Yo estudié un año con Alejandra Videla y tomé clases y todo está registrado.

Al principio, fui la primera en hablar bien de él cuando salió en lo medios. Me conmovió su historia y uno sabe lo difícil que es llegar al medio y conseguir trabajo. No entiendo porqué tanto menosprecio hacia mi persona.

Primiciasya.com

Farandula argentina