FarandulamusicBastó que cruzaran un par de miraditas locas en una disco, para que la historia de amor entre Arenita y Cristóbal O’Ryan, hijo de Jorge O’Ryan, ex dire del club U. Católica y nombrado embajador de Chile en Alemania, comenzara…

Según nos puso al día, ella estaba carreteando el sábado pasado en el Vip de “Estación 21”, cuando se le acercó una guardia a decirle que un chiquillo ultra peloláis le mandaba un recado: “Que cuando quisiera me invitaba a ver jugar partidos de la Cato porque su papá era no sé quién…”

-¿Cachaste altiro que era él?

-No, yo no tenía idea… Él es súper peloláis, pero me agradó que fuera tierno, simpático, bonito, caballero.

-De ahí empezó el ponceo…

-Jijijí… Es que hubo feeling altiro, bailamos, coqueteamos, me fue a dejar a mi casa y quedamos en vernos. Mi corazón está con ganas de enamorarse, ya ha pasado un tiempo y quiero encontrar una pareja.

-¿Qué dice tu suegro del romance?

-Ay, no sé, la verdad es que no lo conozco…

-A todo esto ¿de qué equipo eres?

-Ahora soy de la Católica jajajá.

La Cuarta.cl

Farandulamusic