VallenatoEl Gran Martín Elías y Rolando Ochoa brillaron en Barranquilla y Santa Marta, dos de las plazas más importantes para el vallenato; presentaciones en las que demostraron por qué son los preferidos del público costeño, reafirmando el excelente momento por el que atraviesan.

Prueba de ello fue el lleno total que tuvo el pasado viernes 07 de mayo la discoteca Moys Restaurant de la capital del Atlántico, en el que las excelentes notas de uno de los acordeoneros más importantes del momento se hicieron sentir en cada interpretación de Martín Elías, una de las mejores voces que tiene el vallenato en la actualidad.Vallenato

Allí, las miles de personas que presenciaron este tremendo espectáculo, no dejaron de corear todas y cada una de las canciones que estos artistas pusieron a su disposición. De manera unánime, el público barranquillero aclamó a estos jóvenes en una noche mágica en donde el vallenato de Martín & Rolando ratificó su primer lugar de preferencia.

El día domingo 09, la celebración del Día de la Madre fue la excusa perfecta para que cientos de familias disfrutaran de su show musical. En las instalaciones de Altos de Maloca de la ciudad de Santa Marta, los asistente se gozaron la presentación, pero la euforia y la temperatura de la Samaria se incrementó en el momento en que interpretaron ‘20 vidas más’ canción que desde ya se ubica en los lugares de privilegio de varias emisoras de la Región Caribe.

Sin duda alguna, esta fue una tarde esplendorosa en la que las dos dinastías de nuestro folclor (Díaz y Ochoa) mostraron en toda magnitud esa riqueza cultural y ese talento que los posiciona en la cima de la popularidad.

Felicitan a Silvestre & Juancho por ‘CANTINERO’

La Organización Musical del Gran Martín Elías y Rolando Ochoa, felicitan a Silvestre Dangond y Juan Mario de la Espriella por el exitoso lanzamiento de ‘Cantinero’, sencillo promocional de estos grandes artistas de nuestro folclor y composición de nuestro acordeonero Rolando.

Durante este fin de semana estarán presentes en los siguientes espectáculos:

  • Viernes 14: Presentación en Conferias en el cierre de Semestre de la Universidad CUC en la ciudad de Barranquilla.
  • Sábado 15: Presentación en el marco del XXIV Festival de la Cultura Wayuu en Uribia, Guajira.
  • Domingo 16: Fiesta privada en la ciudad de Riohacha.
  • Domingo 16: Presentación en el Municipio de Albania, Guajira.

Prensa Martín y Rolando