Television chilenaLa propuesta es buscar la vanguardia y las modas más adelantadas que están dando vueltas por estos días en Chile. Todo para el nuevo programa que el canal de cable Fashion TV (señal 79 de VTR y 376 de Movistar) realizará en Santiago.

Se trata de Fashion hunters, donde el chef y productor de eventos Matías Botto, la diseñadora de modas Francisca Emparanza, la artista plástica Rosario Ateaga y el productor de eventos Raúl Silva serán los encargados de buscar lo que está de moda en vestuario, gastronomía, entretenimiento y diseño.Television chilena

Las grabaciones para el espacio -que fue lanzado oficialmente esta mañana- comienzan el viernes de esta semana y culminarán con una fiesta fashion el 19 de mayo, donde se podrán ver todas las tendencias que los cuatro “cazadores de tendencias” lograron reunir. No todo será tan fácil, porque en el camino el conductor argentino Javier Iturrioz (al centro de la foto) les irá poniendo obstáculos, exigencias y cuestionando las elecciones de los cuatro protagonistas.

En pantalla se verán 10 microprogramas de 15 minutos cada uno a partir de agosto, y todo terminará un capítulo especial de una hora que recogerá lo sucedido en la fiesta.

Este es el primer Fashion hunters que se realiza, pero la idea es que también se hagan versiones en países como México y Argentina. Todas las encarnaciones, en todo caso, se emitirán a toda Latinoamérica.

La Tercera.cl