Banda rockA casi tres semanas para que Steven Tyler abra su enorme boca y cante los éxitos de la banda estadounidense Aerosmith, la producción no detiene máquinas en aspectos de logística.

Don Stockwell, director de Tropix II, confirmó que el grupo arribará el 30 de mayo al país procedente de Brasil, es decir, dos días antes del “show”, el 1° de junio en La Guácima.Banda rock

“Llegan en un avión privado 737, con una comitiva de 72 personas entre todo el ‘staff’ de producción y técnicos. Traen su propia seguridad, cocineros y familiares de los músicos. Vienen con anticipación y se quedarán hasta el 3 de junio”, adelantó Stockwell.

Los intérpretes de “Crazy” y “Pink” se alojarán en el hotel Intercontinental. Además, les reservaron el hotel Marriott Los Sueños en el Pacífico Central y el Four Season en Guanacaste, para que elijan uno tras instalarse en Costa Rica.

“Quieren conocer más el país, pero como son tan reservados me han dicho que nos avisan cuando lleguen acá. También se les reservará tres restaurantes y ellos deciden qué día ir”, dijo.

Según contó el productor, la visita nació en principio porque Aerosmith quería hacer una parada para descansar entre sus compromisos en Brasil y Suecia (será el próximo luego de Tiquicia, el 10 de junio) y al final amarraron el concierto aquí.

Referente al tema de entradas, argumentó que sólo quedan en gramilla general (¢30 mil), preferencial (¢65 mil), palco (¢55 mil) y diamante (¢150 mil para clientes con tarjeta CITI).

Se venden en la página specialticket.net, puntos Servimás, Gollo, Bansbach y La Barbería.

Al Día.cr