Farandula criollaEl Canal Caracol estrenará Salvador de mujeres, una novela apasionada, romántica y divertida producida por Venevisión, que relata la vida de un boxeador de origen humilde que dejará el cuadrilátero para convertirse en un amante a sueldo. En un elenco con alta cuota colombiana, regresan Ruddy Rodríguez y Alejandra Sandoval a la pantalla, esta vez acompañadas del actor venezolano Carlos Haydon.

Salvador “El Tigre” Valdez ha sido coronado como campeón de boxeo, pero una acusación falsa de dopaje lo ha sacado abruptamente del camino promisorio que tenía en el cuadrilátero. Sin embargo, el destino le tiene preparado un camino diferente, porque la millonaria Josefina Álvarez le propondrá un negocio para sacarlo de sus apuros económicos: deberá acostarse con mujeres de la alta sociedad a cambio de dinero.Farandula criolla

Aunque la propuesta es tentadora no será fácil para Salvador, porque tendrá que dejar de lado sus principios al entregarse sin amor y además, porque su corazón pertenece a Socorro, una modelo hermosa, que no le da ni la hora, y quien además, es hija de su jefa Josefina.

Esta obra, original de la autora argentina Marcela Citterio cuenta con un elenco de primera, en su mayoría colombiano, en el que se encuentran Ana Bolena Meza, Maleja Restrepo, Karina Cruz, Diana Ángel, Katherine Escobar y Gabriel Ochoa, entre otros.

“Salvador de Mujeres es en sí es una producción innovadora, podría decir que es una historia atípica que refleja un sentimiento común en las mujeres: encontrar a un salvador que las haga sentir únicas. Además la parte de boxeo les va a gustar mucho, contamos con un protagonista súper bello, que  va  a arrancar más de un suspiro en todas las mujeres”, aseguró Ruddy Rodríguez, quien le da vida a Josefina en la historia. Por su parte, Alejandra Sandoval, quien personifica a su hija en la novela, comentó que “uno de los elementos innovadores de la historia es el conflicto que va a surgir entre las dos. Será un drama y una situación muy fuerte”.

Televideo fue el realizador para Venevisión de esta novela que fue grabada en Colombia, especialmente en locaciones de Bogotá y sus alrededores, explorando al máximo la utilización de exteriores para  darle más realismo a la historia.

Farandulacriolla