Farandula argentinaEl próximo miércoles, la rubia hablará sobre el fatal accidente que sufriera su hermana en el programa conducido por Mirtha Legrand, por América. Luego de un tiempo de guardar silencio, la ex de Luciano Garbellano enfrentará los medios por primera vez desde el fallecimiento de Jazmín.

A un mes y pocos días del fallecimiento de su hermana, Nazarena Vélez se presentará este miércoles en el ciclo que va por América para recordar a Jazmín.Farandula argentina

La rubia, que hasta el momento estaba apartada de la exposición mediática y sumida en un profundo dolor a raíz de la irreparable pérdida, reaparecerá en el mencionado programa para homenajear la memoria de Jazmín.

Recordemos que el accidente de Jazmín Vélez se produjo  el pasado 9 de abril a las 5.30 de la mañana. Jazmín iba en el asiento trasero del Renault Sandero color negro que impactó contra el guardarrail, presuntamente, tras distraerse el conductor del vehículo con otro accidente que había ocurrido poco antes en la misma zona.

A un mes del terrible suceso, Nazarena Vélez enfrentará los medios y hablará desde el dolor, sobre la desaparición de su querida hermana.

Primiciasya.com