FarandulamusicLa recién electa Miss Costa Rica, Marva Wright, desde ya trabaja en los detalles que harán la diferencia para el concurso de Miss Universo 2010.

Tiene bien claro que debe esforzarse y sacarle el máximo provecho al tiempo y como ha prometido, dejar al país en alto.Farandulamusic

Eso sí, todavía consulta con la almohada la posibilidad de hacerse dos operaciones: una para perfilar su nariz y otra para aumentar el tamaño de su busto.

“No le tengo miedo a la cirugía, pero me frena el tiempo que demore la recuperación que podría impedirme pulir aspectos que son claves para Miss Universo”, indicó la reina de ébano.

Agregó que no se ha sometido a exámenes físicos para las cirugías. Sólo se reunió con el cirujano la semana pasada para conocer en que consistía el tratamiento.

Al parecer, la recuperación de cada intervención es de 15 días.

Wright tiene un plazo de dos semanas para tomar una decisión final para poder estar lista para el certamen internacional.

Mientras tanto no se queda con los brazos cruzados, pues desde ya está aprendiendo a maquillarse con la estilista Liliana Álvarez, de canal 7.

“Lo que más me cuesta es ponerme las pestañas postizas”, recalcó entre risas la morena.

Añadió que practica dos horas de ejercicio diario al mediodía, en el gimnasio Multispa, en el hotel Corobicí.

Ahí sigue al pie de la letra las indicaciones de su instructor privado para pulir todas las áreas de su cuerpo.

Y por iniciativa propia trabaja lo que para muchas mujeres es una tortura: andar todo el día con tacones altos. “Trato de acostumbrarme porque tendré que andarlos día y noche”.

Al Día.cr