Farandula chilenaUna noche amarga fue la que vivió en el capítulo de anoche de “Fiebre de Baile” Raquelita Calderón, y que de seguro no le debe haber gustado mucho a su mami Raquel Argandoña.

La estudiante de derecho estaba listita para batirse a duelo con Gianella Marengo cuando le empezaron a preguntar por Pablo Schilling.Farandula chilena

Para rematarla con la cuestión, le mostraron un video de su papi Hernán Calderón que también metió la cuchara en el temita. “Si ella (Kel) quisiera tener una relación de pareja podrían”, indicó el abogado.

Pero el drama mayor vino a la hora del baile. La chiquilla sufrió ya que el vestido se soltó justo cuando estaba meneándose. Asustada, pensando que se le estaba saliendo pechuga, empezó a agarrarse de forma evidente su traje.

Fue tanto el mal rato que no aguantó la presión y se puso a llorar una vez que teminó de danzar y el jurado empezó a calificarla.

Para más remate, los jueces la dejaron nominada, por lo que hoy deberá luchar por seguir en carrera.

Ya en camarines la pena siguió, pero el fortachón Pablo Schilling la consoló todo el rato, algo que a Raquel Argandoña de seguro le pondrá los pelos de punta.

“Se me cortó un tirante del corpiño y estaba súper incómoda porque me complicaba esta situación… Vengo saliendo de un tema y no quería entrar a otro”, señaló Kel.

Schilling por su litro, aclaró que la acurrucó y le dijo que “no se preocupara porque no se le había visto nada”.

La Cuarta.cl