FarandulamusicKaty Perry no sólo se puede jactar de sus triunfos musicales; desde ahora, la cantante norteamericana puede disfrutar de las bondades que entrega su belleza estética.

Porque la artista adolescente, una de las más rentables de los últimos años y con gran arrastre en Chile, fue elegida como la mujer más sexy el planeta en el listado de 100 famosas elaborado por Maxim.Farandulamusic

Además el logro es doble: con respecto al año pasado, Perry subió 14 puestos. “Es como esa chica que te puede enseñar a andar en patineta y a silbar, pero que también se vería increíble en bikini”, publica Maxim en su edición especial, como una forma de justificar el triunfo de la intérprete.

Por su parte, la actriz Olivia Wilde, que el año pasado se había ubicado en el primer puesto, bajó 19 lugares y quedó muy lejos de las ganadoras, apenas en el número 20.

Brooklyn Decker, Zoe Saldana, Blake Lively, Megan Fox, Rihanna, Elisabetta Canalis, Olivia Munn, Kim Kardashian y Marisa Miller completan las 10 primeras del ranking que siempre dispara las ventas de la publicación.

La Tercera.cl