Farandula argentinaSimplemente ella junto a su producción y Telefe optaron por jugar más fuerte que nunca. Casi cinco meses sin pantalla y un público fiel que la extraña y espera a que vuelva, como ya nos tiene acostumbrados, con su frescura y simpatía.

Finalmente, anoche, luego de tantas idas y vueltas, Telefe presentó a Susana Giménez en su vigésima tercera temporada.Farandula argentina

Ya sabemos que el regreso de la diva de los teléfonos es uno de las más esperados y, a igual que el año pasado, nos sorprenderá cada semana con un mega show para toda la familia.

Pocos pueden ostentar semejante permanencia en la pantalla chica. Tampoco son muchos los que pueden conservar la fidelidad de un público a lo largo de tantos años.

En esta oportunidad, tal vez con un pico menor de rating al que nos tiene acostumbrados (27.2 puntos) una vez más, Susana Giménez demostró que sigue siendo la preferida, la número uno de la televisión.

Susana está de vuelta. Con más de lo mismo y con algunas desprolijidades durante el envío, algo típico en un debut, la noche del domingo fue toda suya.

“Pasaron cinco meses, cómo pasan de rápido. Pero tengo cinco de vacaciones. La gente va a pensar que estoy loca”, fueron sus primeras palabras a la hora de reencontrase con su público.

Es que Susana es así, puede darse el gusto de tomarse varios meses o hasta un año para ponerse espléndida, como aseguran que está quienes la vieron recientemente luego de llevarse el Martín Fierro de Platino, y volver a confirmar por qué la televisión argentina la extrañaba tanto.

Primiciasya.com