Farandula mexicanaLa bella actriz e intérprete tapatía Luz Elena González, quien en la actualidad da vida a Vicky “La Pajarita” en la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”, se convirtió en la nueva víctima de Internet, después de que se diera conocer en días recientes un video en el que presumiblemente se le puede ver en situaciones comprometedoras.

Tras darse a conocer el material y asegurarse que Luz Elena lo protagonizaba, la actriz decidió dar la cara y habló ante los medios de comunicación sobre el material, donde aseguró no ser ella la que lo protagoniza:Farandula mexicana

“No soy yo, mi familia me conoce, el público me conoce. No tengo nada que ver en eso. No soy ni la primera, ni la última que le va a suceder esto, entonces no me voy a desgastar. La gente sabe que yo no me dedico a hacer esas cosas, yo lo que hago lo hago abiertamente para que el público lo vea, mi trabajo es limpio”, comentó la actriz.

Por otro lado, la actriz y otras celebridades aprovecharon el día de niño para visitar a 500 pequeños de la Fundación Luz de Vida:

“Estoy contenta con la gente, quien me da muchas muestras de cariño”, concluyó Luz, quien asegura enseñarle a sus hijos a ser solidarios con los demás.

El Grafico.mx