FarandulamusicMiriam Lanzoni, mujer del conductor de “Animales Sueltos”, se incorpora al elenco de “El abismo… todavía estamos”, la película dirigida por Pablo Yotich. El film que comenzará a rodarse en las próximas semanas cuenta con las actuaciones de: Juan Palomino, Raúl Rizzo, Ana María Giunta, Dalma Maradona, entre otros.

La mujer de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni, se suma al elenco de El abismo… todavía estamos, la película dirigida por Pablo Yotich con dirección musical de Víctor Heredia.Farandulamusic

El film comenzará a rodarse en las próximas semanas y el elenco está conformado por Juan Palomino, Raúl Rizzo, José Palomino Cortéz, Ana María Giunta, Dalma Maradona, Laura Miller, Fabio Aste, Pablo Yotich, Norberto Díaz, Esteban Meloni, Belén Santos, Adriana Salonia, Pascual Condito y Susana Salerno, entre otros.

“El abismo… todavía estamos” comienza narrando la historia de Ernesto, un hombre que motivado por el nacimiento de su primera hija (Natalia) decide irse a vivir con su novia Paloma a mediados de 1978 sin saber que los militares los están buscando para detenerlos. Con el tiempo, Natalia deberá decidirse entre aceptar su verdadera identidad o una impuesta.

Esta cinta, que se encuentra en plena etapa de pre-producción, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Gobierno de la Nación y la Secretaría de Derechos Humanos, la Subsecretaría de Medios y el Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con Abuelas de Plaza de Mayo.

Miriam Lanzoni comenzó a estudiar teatro a los 13 años y que creció “mirando telenovelas mexicanas. En mi formación participó el culebrón”.

También consiguió meterse en el mundo de la televisión “golpeando puertas” y manteniéndose activa haciendo teatro. “Fue una cuestión paulatina”, sostuvo.

Entre lo más “loco” que hizo para ganar dinero, Miriam realizó promociones actuadas y vendió pantalones al exterior: “Eran trabajos informales que me permitían manejar mis horarios”.

Sobre Alejandro Fantino, aseguró estar “muy enamorada”. “Necesito que la persona que está al lado mío me vuele la cabeza. Soy una mujer muy pasional”.

Primiciasya.com